Comprar petardos en Valencia, en tiempos de Fallas

Comprar petardos en Valencia para Fallas es algo que todos, en algún momento, hemos hecho, pero ¿sabemos realmente dónde comprarlos? Las tiendas para comprar petardos en Valencia, en Fallas, se llenan de colas y esperas, sobre todo en la semana previa a las Fallas, y durante estas fechas. Lo ideal es comprar petardos sin perder tiempo, yendo directos y sin tener que esperar y, para eso, nosotros hemos inventado un nuevo mecanismo.

En Tododulce Petardos, puedes hacer tu compra de petardos en Valencia de dos maneras:

1- Haciendo tu pedido a través de la web www.tododulcepetardos.com y venir a tienda, directamente sólo para recoger los petardos que has pedido.

2- Venir a nuestra tienda de petardos en Valencia y comprar tus petardos a través de nuestro novedoso sistema que hemos inaugurado este año. Sólo tienes que coger una de las tablets que hemos habilitado en nuestra tienda y, desde ahí, elegir tus petardos favoritos y hacer tu pedido mediante la tablet. Una vez hecho ¡sólo tienes que pasar por caja para recogerlo!

comprar petardos en valencia

Como ves, tenemos un sistema de venta de petardos en Valencia para estas Fallas rápido, directo ¡y sin colas ni esperas! Y además tienes dónde elegir. De todos modos, si decides comprar petardos en Valencia, directamente en nuestra tienda física, con nuestros nuevo sistema de venta de petardos, te dejamos un vídeo dónde os lo mostramos 😉

Estas Fallas ¡no pierdas el tiempo haciendo colas! ¡Te esperamos en Tododulce Petardos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *