Comprar petardos sin esperas

Comprar petardos, sin colas ni esperas, ¡nunca fue tan fácil!

En TodoDulce Petardos hemos montado unos ingeniosos kioscos digitales de última generación para que puedas comprar petardos sin hacer cola ni esperar. ¡Es muy sencillo!

Ofrecer un buen servicio al cliente. Esa es una de nuestras metas. A parte de divertir a grandes y a pequeños gracias a las explosiones y los chupinazos de nuestros petardos 😉 Para nosotros es fundamental que te lleves un buen sabor de boca al pasar por nuestra tienda de petardos. Y por eso hemos tenido una gran idea: ¡eliminar las colas para siempre!

Quizá te estés preguntando si de verdad era un problema lo de tener que hacer cola para comprar petardos. Pero si eres de aquí de Valencia llevas la pólvora en la sangure y seguro que sabes a qué nos referimos.

En fechas como estas y con las Fallas de Valencia encima, ¡las colas en una tienda de petardos pueden dar la vuelta a la esquina!

 

Kioscos digitales, la solución definitiva para comprar petardos sin hacer cola

terminal para comprar petardosHemos tenido una idea revolucionaria para hacerte más cómoda la compra de productos pirotécnicos. Hemos inventado, ¡el self service de los petardos!

Ahora dos kioscos digitales, esas pantallas que parecen una versión gigante de tu smartphone, disponen de una aplicación web especial para que puedas comprar tus petardos sin hacer cola en la caja.

  1. Seleccionas los petardos que quieres comprar.
  2. Recoges el ticket que emite el kiosco digital.
  3. Entras a la tienda y recoges tus productos de las estanterías.
  4. Pasas por una caja de atención rápida sin hacer cola y ya está.

¡Así de simple!

 

Toda la información necesaria sobre los petardos y los artículos pirotécnicos la tienes en nuestros kioscos digitales. Las fotografías de los productos, el precio, y algo que no te esperas… ¡Porque hasta puedes ver vídeos con demostraciones de los productos! 😀

 

Otras formas de adquirir petardos y productos pirotécnicos en nuestra tienda

Estamos convencidos de que en cuanto pruebes nuestros kiscos digitales para comprar petardos sin cola, ¡te encantarán!

Pero si eres de los que prefieren ver el producto en vivo y en directo, quieres consultarnos alguna duda o simplemente, decirnos “¡Hola!”, estamos a tu disposición para atenderte en persona, ¡como siempre!

Además de comprar en nuestros kioscos digitales o a la antigua usanza, también puedes comprar tus petardos en nuestra página web https://tododulcepetardos.com/ y pasar a recogerlos… Sí, lo has adivinado, ¡tampoco tendrás que hacer cola en esta modalidad de compra!

Ya sea mediante el self service, en persona u online, ¡nos encanta ayudarte a pasarlo en grande con tus petardos! 😉

https://tododulcepetardos.com/comprar-petardos-sin-colas-ni-esperas-nunca-fue-tan-facil/ga en marcadores el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *