Tienda de petardos Tododulce

Comprar petardos: tu pequeña guía de productos

Es época de comprar petardos porque… ¡se acercan las Fallas de Valencia! ¿Estás pensando qué petardos comprarás para Fallas? Pues aquí tienes una pequeña guía para saber diferenciar petardos, cohetes, tracas y otros artículos pirotécnicos 😉

Se acercan las Fallas de Valencia 2017 y los amantes de la pólvora empiezan a soñar con el momento de comprar petardos disfrutar de la fiesta al ritmo de las explosiones. Pero ya hablaremos más a fondo de las Fallas valencianas cuando se aproxime más la fecha de inicio.

Mucha gente habla de petardos en general para referirse a todo tipo de artículos pirotécnicos. Cuando vienen a nuestra tienda descubren todo un mundo con la gran variedad de productos pirotécnicos y fuegos artificiales que tenemos.

Por esa razón hemos querido elaborar una pequeña guía de productos pirotécnicos para quienes se disponen a comprar petardos durante estos días (y también durante todo el año).

Comprar petardos y otros artículos pirotécnicos: ¿cuántas clases hay?

Lo cierto es que hay tantos tipos de artilugios de  pirotecnia que no podríamos enumerarlos todos aquí. Pero podemos hablar de los principales.

Petardos

Sí, petardos propiamente dichos. Son los de toda la vida. Los de encender la mecha y correr antes del… ¡BOOM!

Tracas

Son, básicamente, petardos como los de antes, solo que colocados a través de una cuerda que actúa como mecha. Las tracas son las reinas de fiestas y las celebraciones, tanto públicas como de carácter más íntimo o privado (bodas, bautizos, comuniones…).

Cohetes

Ssssssshh…….. ¡¡PUM!! Esa es la mejor forma de describirlo 🙂

Los cohetes bañan de colores el cielo y animan todas las fiestas. ¡Son el invitado estrella de todas las celebraciones!

Baterías

Se colocan en el suelo o en una superficie lisa, se prenden de fuego, ¡y esperas a que empiecen los disparos! Las hay de muchos colores. ¡Diversión asegurada!

Efectos

Ruletas torbellino, baterías que lanzan al aire y aviones para surcar el cielo. Hay efectos pirotécnicos para todos los gustos:

  • Efectos aéreos
  • Efectos terrestres
  • Fuentes
  • Candelas
  • Bengalas

¡Y lo mejor de todo es que en TodoDulce Petardos los tienes todos!

Pásate por nuestra tienda online de petardos y resérvalos.

 

https://tododulcepetardos.com/comprar-petardos-tu-pequena-guia-de-productos/ga en marcadores el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *