Nuevo horario para tirar petardos en Valencia

Se acercan las Fallas y es el momento perfecto de empezar a informarnos sobre la nueva Normativa sobre los petardos. El nuevo horario para tirar petardos en Valencia, ha llegado como una gran novedad, que ha dividido la opinión de los valencianos, falleros y no falleros.

El nuevo horario para tirar petardos, afectará también a las Fallas y es algo que estará vigente en las Fallas 2019 y, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de Valencia, la nueva Normativa sobre tirar petardos en Valencia, confirma lo siguiente:

nuevo horario turar petardos valencia

“Los petardos que impliquen explosión el 8 y 9 de marzo (fin de semana previo a Fallas) y del 14 al 19 de marzo (periodo de Fallas) no se pondrán tirar petardos entre las 22 y las 7.30 horas de la mañana. Además, en días laborables, no incluidos en la semana grande fiestas, la prohibición se adelantará a las 22 horas”.

Así pues, ya podemos decir que en Valencia existe un horario fijado para poder tirar petardos en Fallas. Una noticia que, como podéis imaginar, ha generado una gran polémica en torno a esta decisión. Como por ejemplo, el sector más afectado, el sector pirotécnico, que lamenta que no se haya contado con su presencia en la toma de decisiones y, por otro lado, los ciudadanos de a pie de calle y vecinos, que se dividen entre la satisfacción y el descontento.

comprar petardos en valencia

En Tododulce Petardos, como tienda de petardos en Valencia, nos vemos comprometidos a compartir con nuestros clientes la nueva Normativa y novedades que salgan al respecto. Aún así y en paralelo a esta polémica, esperamos que todos podamos disfrutar de nuestras Fallas con conciencia, además de diversión 😉 ya que, tirar petardos supone una responsabilidad y debemos conocer los consejos y nuevas normativas para su disfrute.

One thought on “Nuevo horario para tirar petardos en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *