comprar petardos para niños fallas

Comprar petardos para niños ¿Cuáles están permitidos?

Comprar petardos en Valencia para Fallas es una tradición que llevan a cabo todas las edades, sobre todo en época de Fallas. Comprar petardos para niños siempre ha supuesto muchas dudas sobre qué petardos pueden tirar y a partir de qué edad pueden hacerlo solos.

En Tododulce Petardos, vendemos productos de pirotecnia para todas las edades y, entre ellos, petardos para niños en todas su variedades. Por ello, queremos ayudaros a hacer una compra responsable para vuestros peques, y os indicamos cuáles son los petardos permitidos para los niños pueden disfrutar de las Fallas, con total seguridad 😉

Petardos para niños

Comprar petardos para niños, a partir de 8 años

Son los petardos de Categoría 1 y suponen muy baja peligrosidad. Tienen un sonido insignificante y están permitidos tirarlos el zonas delimitadas.

Este tipo de petardos para niños, los puedes encontrar en nuestra tienda Tododulce Petardos. Son las bombetas y minibombetas, minipetardos de pequeña intensidad, minifuentes luminosas, bengalas de luces, ruedas de estelas y bolas de humo.

petardos para niños

Comprar petardos para niños, a partir 10 años

Los petardos para niños de a partir de 10 años, son los de Categoría 2 y están enfocados para tirar al aire libre en zonas delimitadas. Siguen siendo de baja peligrosidad y su nivel sonoro débil y de media intensidad.

Los petardos para niños de Categoría 2 también los puedes encontrar en Tododulce Petardos y hablamos de  tracas chinas de minipetardos, fuentes de cracker, ruedas, artículos voladores, fuentes y volcanes medianos, tubos de humo y candelas romanas.

Petardos para mayores de 18 años

Son los de Categoría 3 y suponen una peligrosidad media. Se pueden tirar al aire libre, en superficies amplias y delimitadas. Su nivel sonoro es más elevado y las precauciones a seguir son más estrictas. Son petardos que hay que tirar con responsabilidad y, generalmente, los más populares, sobre todo en periodos falleros.

Estos petardos con los de tipo masclets, halleys, mariposas y similares, aviones y truenos. Los cuáles ya puedes encontrar en TODODULCE PETARDOS.

Según la Normativa, los menores tienen que tirar petardos acompañados de un adulto pero, si se lleva una autorización por parte de los padres firmada, esta Normativa es más permisiva. Lo que se trata es que podamos comprar petardos para niños con toda seguridad, evitando accidentes, y que podamos hacer una de las cosas que más gustan a los más falleros ¡sentir su sonido y olor a pólvora!

Desde Tododulce Petardos, como todos los años, disponemos de una gran variedad de petardos para todas las edades, además de accesorios para éstos, como mechas, cajas piroténicas y complementos falleros, para que tengáis en TODODULCE unas Fallas completamente equipadas 😉

 ¡Disfrutemos todos de la fiesta fallera con mucha precaución y felices Fallas 2010 a todos! OS ESPERAMOS EN TODODULCE 🙂 

One thought on “Comprar petardos para niños ¿Cuáles están permitidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *