tienda de petardos online

Guía para comprar petardos en Valencia

Comprar petardos en Valencia es algo que se tiene que hacer, al menos una vez en la vida. No sólo porque estemos en Fallas, la compra de petardos podemos hacerla en diferentes ocasiones, ya sea porque tienes algo importante que celebrar, porque vengas de visita turística y quieras vivir la experiencia o, incluso, simplemente porque te guste… ¡los petardos en Valencia son idóneos para cualquier ocasión!

Pero, antes de ir a tu tienda de petardos en Valencia y comprar tus artículos de pirotecnia, es importante que tomes nota de algunos consejos esenciales para disfrutar de la pólvora y acertar con la compra de tus petardos en Valencia.

Tienda de petardos Tododulce

Guía para comprar petardos en Valencia

Elegir bien tu tienda de petardos

Elegir tu tienda de petardos en Valencia no es tarea fácil, ya que tienes numerosos establecimientos y tiendas de pirotecnia para la venta de petardos. Las tiendas nos ofrecen diferentes gamas de productos, además de que todas deben cumplir las normativas de seguridad y ofrecer un buen servicio. Estos son puntos importantes a la hora de realizar tu elección.

Lo mejor, es que te guíes por las opiniones de los compradores y la reputación de la tienda, además de asegurarte de que cumplen con todas las normativas. Una buena manera de consultarlo, es hacerlo en Internet.

terminal para comprar petardosInformarte de todos los tipos de petardos que hay disponibles

Antes de comprar tus petardos en Valencia, te recomendamos que conozcas las distintas gamas de los mismos. Tienes petardos para niños, petardos para adultos con diferentes rangos de intensidad, petardos con efectos, tracas valencianas,… En este caso, es bueno que hagas antes una pequeña investigación de los tipos de petardos que hay y cuáles son tus preferencias.

En Internet, las tiendas de petardos online te ofrecen su catálogo de producto, donde puedes navegar cómodamente y conocer, así, qué petardos son con los que más a disfrutar. Puedes elegir entre diferentes efectos, sonido y formato.

Comprar accesorios de pirotecnia para tus petardos

Si vas a tirar petardos, hay accesorios de pirotecnia que no te pueden faltar y otros que te ayudarán a disfrutar mucho más de la experiencia. Tener un mechero u otra fuente de fuego es importante si queremos encender el petardo, pero, desde Tododulce Petardos, te recomendamos que lleves una mecha. Ésta es muy cómoda y la tienda disponible en las tiendas de petardos.

Por otro lado, la caja pirotécnica es muy cómoda para guardar nuestros petardos, llevarlos donde queramos y, sobre todo, poder transportarlos con total seguridad. En tienda de petardos, como en la nuestra, encontrarás todo tipo de accesorios para mejorar tu experiencia con tus petardos.

Conocer cuáles son los horarios y lugares permitidos para tirar petardos

Tirar petardos en Valencia, lleva detrás una Normativa por respeto al resto de personas, ya sea por horarios o por seguridad. Si quieres conocer los nuevos horarios para tirar petardos en Fallas, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra entrada al blog de Nuevo horario para tirar petardos en Valencia.

comprar petardos para niños fallas

Identificar cuáles son los petardos para niños

Como hemos indicado antes, existen petardos infantiles y edades permitidas para tirarlos, solos o con adultos. Para este punto, te recomendamos también que leas nuestra entrada al blog de Comprar petardos para niños ¿Cuáles están permitidos?

Hacer tu selección y pedido de petardos online

Existen tiendas de petardos online, que también tienen su tienda física en Valencia para su recogida de productos. Aquí, puedes consultar la gama de productos, incluso hacer tu pedido de petardos online, e ir luego a la tienda a recogerlos. Hay que tener en cuenta de que este tipo de productos tiene pólvora y no se pueden enviar a domicilio. Pero sí puedes comprarlo, sin colas ni esperas, y pasar después directamente a recogerlo ¡fácil y muy cómodo!

traca valenciana para bodas y comuniones

En Tododulce Petardos, te ofrecemos nuestro catálogo de petardos online, donde en muchos de ellos, incluso puedes ver sus efectos a través de nuestros vídeos 😉 Por supuesto, puedes hacer tu pedido online y venir a tienda a recogerlo. Y, si lo prefieres, puedes venir a nuestra enorme tienda de  chuches y petardos y llevarte todo lo que necesitas para disfrutar de estas Fallas 2019 🔥🎉

Y, en el último punto de nuestra guía, sólo nos queda decirte que tires los petardos con prudencia, respeto, seguridad y ¡A disfrutar de tus petardos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *