traca boda

La traca de tu boda ¡encuéntrala al mejor precio!

La traca para tu boda no puede faltar si quieres celebrar el evento por todo lo alto. La traca valenciana, su sonido y el olor a pólvora, son unos de los elementos más indispensables para toda gran celebración, y para ello ¡tienes que elegir bien la traca que vas a tirar en tu boda 😉

Traca valenciana para bodas

A la hora de comprar la traca para tu boda, lo más esencial es que sepas cuántos metros vas a querer, en función del espacio del que dispongas, la intensidad y tiempo de duración que quieras y presupuesto del que dispongas.

En Tododulce Petardos, tenemos una amplia gama de traca valenciana para bodas, entre las cuáles podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Traca valenciana 20m con 6 golpes

¿Poco espacio pero con deseo de  gran intensidad? Te aconsejamos nuestra traca de 20 metros con 6 golpes, donde la intensidad no es menor pero el tamaño y la duración de adapta a un menos espacio, por sólo 22,99 euros 🙂

Traca valenciana 30m con 1 golpe

Si dispones de más espacio pero quieres concentrar toda la intensidad en un sólo golpe y dispones de poso presupuesto, la traca valenciana de 30m con 1 golpe por, tan sólo, 15.73 euros ¡es justo lo que necesitas!

Traca valenciana 50m con 1 golpe

La traca valenciana de 50 metros de 1 golpe es ideal si quieres una larga duración del espectáculo pero al menor coste. Por tan sólo 25,41 euros, podrás disfrutar de esta traca valenciana.

Traca valenciana 50m con 6 golpes

Si quieres encender una traca completamente espectacular, la traca de 50m con 6 golpes ¡es tu traca! Por sólo 39,45 euros, harás que tu boda sea inolvidable 😉

Tradición de la traca valenciana

Nuestra tradición valenciana de tirar una traca después de celebraciones importantes, como bodas y comuniones, se remonta a nuestra historia en el Siglo XVIII, un acto de rebeldía por parte de nuestro pueblo, origen de la industria pirotécnica, muy interesante de conocer.

Desde Tododulce Petardos te invitamos a conocer la historia y origen de nuestra tradición pirotécnica en nuestra  entrada al blog:  EL ORIGEN DE LAS TRACAS VALENCIANAS PARA BODAS Y COMUNIONES.

boda tracas

Dónde comprar traca para bodas

terminal para comprar petardosCualquiera de nuestras tracas valencianas para tu boda, y otros productos de pirotecnia, podrás encontrarlo en nuestra tienda online www.tododulcepetardos.com o en nuestra tienda de pirotecnia, física, en Quart de Poblet, Valencia.

No esperes al último momento y haz tu compra, sin colas ni esperas ¡a precios de fábrica! Compra la traca de tu boda en Tododulce Petardos y haz sonar tu evento por todo lo alto 😀

Si quieres una boda perfecta ¡No te olvides de la pirotecnia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *