Precauciones a tomar, si tiras pirotecnia en Año Nuevo

Un año más, se acerca Nochevieja y cada vez somos más los que celebramos Año Nuevo con pirotecnia, fuegos artificiales y petardos. Este hecho, hace que nuestro paso al nuevo año sea más especial e impregnemos el cielo y la noche con un aura mucho más mágica.

En Tododulcepetardos.com disponemos de todo lo que necesites en pirotecnia valenciana, para disfrutar de una de las noches más importantes del año, con sonido y olor a pólvora. Pero, para su uso y disfrute, es muy importante que tengas en cuenta ciertas precauciones.

Cuando uses pirotecnia, sigue los siguientes consejos ¡y disfruta de la pólvora con total seguridad!

CONSEJOS Y PRECAUCIONES PARA EL USO DE PIROTECNIA

⚡ Planifica tu demostración de fuegos artificiales con anticipación. De este modo, será más seguro y agradable.

⚡ Mantén los petardos y pirotecnia, en una caja cerrada y utilízalos de uno en uno. En Tododulce Petardos, tenemos cajas de pirotecnia, para que guardes tus productos con total seguridad y comodidad.

⚡ Asegúrate de que todos los niños están bien supervisados. Es importante controlar que los niños estén seguros y, si van a tirar algún petardo, que sean de la categoría permitida para ellos y bajo la supervisión de un adulto.

⚡ No bebas alcohol cuando manipules pirotecnia. Con el alcohol, disminuyen nuestras capacidades y habilidades, incluso se puede alcanzar estado de despreocupación, que puede ser peligroso a la hora de manipular elementos con pólvora.

⚡ Mantén a las mascotas en un lugar seguro. Las mascotas son imprevisibles y tenemos que controlar que están a salvo.

Para ello, lo recomendable es evitar que los animales se acerquen a los productos de pirotecnia y, sobre todo, si los apartamos del ruido, evitaremos que estos se estresen ya que, en muchas ocasiones, suelen causarles miedos y ansiedades.

⚡ Lee cuidadosamente y sigue las instrucciones, de cada uno de los productos de fuegos artificiales. De este modo, aumentarás las precauciones de seguridad.

⚡ Mantén las llamas, incluyendo los cigarrillos, lejos de los productos de pirotecnia, excepto cuando se esté listo para encenderlos.

⚡ Enciende los fuegos artificiales a una distancia prudente y permanece bien alejado. Esto es una precaución que tienes que tomar tanto tú, como los espectadores.

⚡ Si un fuego artificial no enciende, nunca te acerques a chequear por qué no se prendió. Espera un tiempo de espera prudente, antes de retirarlo.

pirotecnia valencia

En nuestra tienda de pirotecnia en Valencia, encontrarás petardos, cohetes, efectos aéreos, tracas, baterías, fuentes, bengalas, efectos aéreos y terrestres, accesorios,… ¡para celebrar la entrada al año nuevo por todo lo alto!

Todo lo que se te ocurra, para enriquecer tu experiencia con el uso de la pirotecnia y de tus petardos en Valencia, podrás comprarlo cómodamente desde casa en nuestra tienda online, o en nuestra física en Quart de Poblet ¡Te esperamos!

tienda petardos valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *