¡Vuelven los petardos a Valencia!

En Tododulce Petardos estamos súper contentos porque ¡se acercan las Fallas! Y, eso, supone dar el pistoletazo de salida a la época de tirar petardos y de disfrutar de nuestra pirotecnia en Valencia 🙂

Si tú eres de los nuestros, vamos a refrescarte la memoria y a recordarte los puntos más importantes, antes de comprar petardos en Valencia.

Petardos en Valencia. Puntos a tener en cuenta.

Horario para tirar petardos en Valencia

Desde el año pasado, aprobaron la nueva normativa que determina el horario para tirar petardos en Valencia. Por lo que es importante que tengas en cuenta que el horario donde no está permitido tirar petardos durante los días de fallas, del 15 al 19 de marzo, es de 2:00 a 7:30h.

El fin de semana previo a las Fallas, 6 y 7 de marzo, se mantiene el mismo horario que los días falleros. El resto de días, laborables previos a los días de Fallas, la limitación horaria se adelanta a las 22:00h.

Petardos para niños

Los petardos para niños que están permitidos, son los que se corresponden con la Categoría 1 y Categoría 2.

La primera está enfocada a los niños hasta los 8 años y se caracterizan por su sonido insignificante y baja peligrosidad. Éstos son las bombetas y minibombetas, minipetardos de pequeña intensidad, minifuentes luminosas, bengalas de luces, ruedas de estelas y bolas de humo.

Los petardos de Categoría 2, son para los niños de a partir de 10 años. Este tipo de petardos tiene un sonido débil y siguen suponiendo una baja peligrosidad para los más pequeños. Éstos son las tracas chinas de minipetardos, fuentes de cracker, ruedas, artículos voladores, fuentes y volcanes medianos, tubos de humo y candelas romanas.

petardos niños

Guía para comprar petardos en Valencia

Para comprar tus petardos en Valencia, lo más esencial es hacerlo en una tienda de pirotecnia oficial que te ofrezca las máximas garantías y seguridades con respecto a sus productos, ya que son artículos con pólvora, los cuales tienen que cumplir con una serie de requisitos esenciales.

Tienes que tener en cuenta que tus petardos tienes que recogerlos en la tienda, en mano, pero eso no significa que tengas que hacer colas y esperas. Hay tiendas, como nuestra tienda de petardos en Valencia, que te ofrecen la posibilidad de hacer tu pedido online para, después, pasar cómodamente y directamente a la caja para recogerlos, sin tener que hacer colas y teniendo garantizado que estará disponible tus productos deseados (ten en cuenta que no siempre tienen en la tienda física lo que deseas y te has podido hacer el viaje para nada).

Dónde comprar petardos en Valencia

En Valencia, dispones de muchas opciones para comprar tus petardos pero, no todas te ofrecen las mayores facilidades. En época de Fallas, es el momento donde más gente se aglutina para comprar sus petardos en tiendas especializadas y, en muchas ocasiones, ir a comprarlos se convierte en una tarea pesada. Por ello, ya puedes optar por comprar tus petardos de una manera mucho más directa y cómoda.

En Tododulce Petardos, puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online de petardos y venir a recogerlo directamente en caja sin hacer colas. O, si lo prefieres, venir a nuestra tienda física y comprarlos mediante nuestras máquinas habilitadas para ello, donde podrás hacer tu compra de manera sencilla y cómoda, sin colas ni esperas.

tienda petardos valencia

No hace falta que te esperes a que lleguen las Fallas para comprar tus petardos en nuestra tienda, así que ¡Adelántate a todos y llévate tus productos de pirotecnia al mejor precio! Te esperamos en nuestra tienda online y en nuestra tienda física en Quart de Poblet, Valencia💥🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *