comprar petardos valencia

¡Cuidado donde compras tus petardos!

La venta de petardos es una cosa importante para tomarse en serio, sobre todo, cuando nos llegan noticias de establecimientos y personas que venden ilegalmente este productos.

La Guardia Civil, este mes de enero, ha intervenido medio millón de estos artificios y se han detectado más de 200 infracciones en las casi mil inspecciones realizadas en establecimientos. Esto supone que muchas personas están comprando y manipulando material pirotécnico que no cumplen con la legalidad y requisitos de seguridad establecidos.

Los petardos más vendidos, incautados por no cumplir con la legalidad que se exige, son las bombetas, truenos de impacto, cohetes, petardos y baterías, algo alarmante, ya que son de los más vendidos entre los usuarios particulares.

¿Cómo saber que los petardos que compramos cumplen con la Normativa? Comprando en una tienda de confianza que cumpla con todas las garantías.

¿Dónde comprar petardos en Valencia?

Si quieres comprar petardos en Valencia, que sea en puntos de venta autorizados, que te transmitan confianza y que te demuestren que disponen de la Licencia de Venta, como en Tododulce Petardos, cuya venta de pirotécnia es totalmente autorizada, legar y cumpliendo con todas las garantías de seguridad (esto puedes comprobarlo, en persona, en nuestra tienda de petardos en Valencia).

Si vas a un punto de venta y no puedes ver ni comprobar esta Licencia, es mejor que optes por otro establecimiento, ya que la compra ilegal de piroténcia y productos con pólvora, puede ocasionar accidentes y, por otro lado, estás apoyando a los puntos de venta clandestinos que no cumplen con los requisitos de seguridad.

No te la juegues con la pólvora, tu seguridad es importante y evitar altercados te permitirá disfrutar de la pirotécnia con todas las garantías. Sobre todo si sigues, también, nuestros consejos de seguridad a la hora de tirar petardos: https://tododulcepetardos.com/precauciones-pirotecnia/

Se acercan las Fallas y en Tododulce Petardos queremos que lo tengas todo listo, antes de dar el pistoletazo de salida y, la seguridad, es una de las cosas más importantes 🙂

Entra en www.tododulcepetardos.com y descubre todos nuestros productos de pirotécnia en Valencia. Puedes hacer tu pedido online ¡y venir a tienda a recogerlo sin colas ni esperas!

Si lo prefieres, venir a nuestra tienda de petardos ¡y elegir tu compra en el momento! Te garantizamos todos los requisitos de seguridad y unos precios de escándalo💥 ¡Te esperamos!

comprar petardos valencia

Fuente noticia: https://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-guardia-civil-ha-intervenido-medio-millon-de-petardos-en-la-campana-de-navidad_202001115e19fb310cf290321a9ac8a5.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *