comprar petardos valencia fallas

Comprar petardos en Valencia ¡Todo para estas Fallas!

¡Ya huele a pólvora en Valencia! El sonido y el ambiente de nuestras calles nos indican que ya estamos en Fallas, por eso, muchos valencianos ya han salido a comprar sus petardos y, la mayoría, ya está disfrutando de su sonido y olor.

Si todavía no has comprado tus petardos en Valencia, como todos los años, o eres nuevo o visitante de la ciudad en Fallas ¡te ayudamos a hacer tu compra de petardos en Valencia!

Comprar petardos en Valencia

Para comprar petardos en Valencia, lo primero que tienes que hacer es elegir la tienda especializada a la que vas a ir para obtener tus petardos.

En Valencia, existen muchas tiendas que proporcionan este producto pero, si quieres hacer tu compra a lo grande, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda de petardos en Valencia 😉

Qué petardos puedes comprar

Existe una gran variedad de petardos, con efectos y sonidos diferentes. Además, hay que tener en cuenta que también hay petardos especiales para niños, por seguridad, por lo que si vas a comprar tus petardos para niños, recuerda solicitar consejo en la tienda para ello.

De todos modos, nosotros te facilitamos más información sobre los petardos para niños en este enlace: https://tododulcepetardos.com/petardos-para-ninos-cuales-estan-permitidos/

comprar petardos para niños fallas

Por otro lado, los tipos de petardos que podemos comprar y tirar los adultos son diferentes y con distintos niveles de sonido y pólvora.

En Tododulcepetardos.com puedes descubrir nuestro gran catálogo de petardos, incluso hacer tu pedido online y asegurarte el stock cuando vengas a nuestra tienda a por ellos 😉

Cuándo y dónde tirar petardos en Valencia

Aunque Valencia es una ciudad amiga de las Fallas, hay que tener en cuenta el descanso de los vecinos. Por ello, desde el año pasado, se ha establecido un horario para tirar petardos.

Desde el día 1 de marzo, podemos tirar petardos a cualquier hora, excepto en las acotaciones horarias establecidas. Éstas son entre semana de 22.00h a 7.30h y los fines de semana, 7 y 8 de marzo y 14 y 15, de 2.00h a 7.30h . Dentro de este horario, la nueva normativa indica que no se puede tirar petardos, pero el resto de días y horas ¡Valencia olerá y sonará a pólvora!

Es importante que sepas que queda prohibido el disparo de cualquier artificio pirotécnico en todo el Jardín del Turia y en zonas de juegos infantiles, a excepción de los espectáculos oficiales y aprobados, del programa de Fallas.

El lugar para tirar los petardos, se basa en el sentido común, responsabilidad y respeto por las personas. Es decir, tenemos que tirar nuestros petardos donde no haya gente y respetando las normas cívicas con las personas y mobiliario urbano.

¡Ven a tu tienda de petardos en Valencia!

En Tododulce Petardos, tenemos una gran variedad de productos de pirotecnia, con novedades para este año y a precios de fábrica. Además, puedes hacer tu compra online de petardos, y venir directamente a nuestra tienda a recogerlos, sin hacer colas ni esperas.

Además, durante el mes de marzo y hasta el día 19 de marzo, podrás hacer tu compra de petardos en nuestra tienda física porque ¡abrimos también sábados y domingos!

Ven a Tododulce Petardos a comprar tus petardos en Valencia ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *